¡Lo más vendido!

Informacion

BETACAROTENO ARMA EFECTIVA

BETACAROTENO ARMA EFECTIVA

 ¿Qué es el Betacaroteno?

El betacaroteno es un pigmento natural, perteneciente a la familia de los carotenoides, que se encuentra ampliamente en los vegetales. Es el responsable del característico color anaranjado-amarillento que tienen muchos vegetales.

El betacaroteno también se conoce con el nombre de provitamina A, debido a que nuestro organismo es capaz de obtener la vitamina A a partir de este pigmento vegetal. La vitamina A participa en un amplio conjunto de procesos, como por ejemplo, importante papel en la visión, en la formación ósea, en la reproducción y en la reparación celular. Además regula nuestro sistema inmunitario.

Por el contrario el déficit prolongado de vitamina A puede producir, sequedad de la piel, problemas en las mucosas, infecciones y problemas de visión.

  • VEGETALES RICOS EN BETACAROTENO

- Zanahoria

- Melón

- Albaricoque (con piel)

- Papaya

- Mango

- Melocotón

- Calabaza 

- Tomate

  • ¿POR QUÉ SON ESPECIALMENTE RECOMENDABLES EN VERANO?

El betacaroteno actúa como protector natural de la piel ante la exposición solar, logra un mejor bronceado con menor tiempo de exposición. Pero esto no quiere decir que pueda sustituirse en lugar de los protectores solares.

Además protege de la aparición de arrugas y la pérdida de hidrohumectación . Es un gran antioxidante natural. Es el arma más efectiva contra el envejecimiento cutáneo y su degeneración provocada por los rayos del sol.

  • COMPLEMENTO DE BETACAROTENO

Se recomienda tomar complementos de betacaroteno en los sigientes casos:

- Tomamos pocos vegetales o frutas en nuestra dieta diaria.

- En periodos de exposición solar (en verano).

- Tenemos un déficit de vitamina A en nuestro organismo.

Síguenos en:

Déjanos tu comentario

* Tu nombre:
* Correo electrónico: (no se publicará)
   Tu web: (url de la web http://)
* Comentario: