¡Lo más vendido!

Informacion

9 COSAS QUE NUNCA DEBERIAS

9 COSAS QUE NUNCA DEBERIAS

9 cosas que NUNCA deberías ponerte en la cara

1. Spray para el pelo 

¿Alguna vez has escuchado que la laca u otro tipo de spray para el pelo te pueden ayudar a fijar el maquillaje? ¡Falso! Y no sólo eso, sino que además suele contener alcohol, que secará tu piel, y otros activos que pueden dañarla, enrojecerla e irritarla. 

2. Desodorante

Sí, evita que tus axilas suden, pero es un error hacer lo mismo con en tu rostro simplemente para que el maquillaje no se estropee con el sudor. Deja que tu piel respire, por favor.

3. Tinte para el pelo

Si te tiñes el pelo de forma regular, y quieres que tus cejas tengan el mismo color, puedes utilizar un tinte vegetal, pero nunca un tinte con amoníaco, es peligroso para la piel de alrededor de los ojos.

4. Manteca

Es superhidratante para la piel del cuerpo, pero demasiado dura y grasa para el rostro. Incluso puede provocar acné.

5. Champú

Están hechos para lavar el cabello, dejándolo libre de grasa y suciedad pero sus agentes no son los mismos que debes utilizar para limpiar la piel del rostro. De hecho, pueden dejarla extraseca.

6. Loción corporal

Sería perfecto poder aplicarte sólo un tipo de loción en cuerpo y rostro, ¡y lista! Sin embargo, las cremas corporales son mucho más fuertes grasas y, además, pueden contener perfumes que dañen tu piel. Obviamente, su misión no es la misma. 

7. Crema para los pies

Vale, es muy obvio pero quizá en un momento en el que estés desesperada porque sólo tienes a mano crema para los pies, se te puede ocurrir hacerlo. Es un gravísimo error ya que este tipo de cremas están formuladas para acabar con las gruesas callosidades de los pies e hidratar pieles supersecas y a menudo, contienen exfoliantes químicos en porcentajes que nunca desearías utilizar en la cara. Te lo aseguramos. 

8. Esmalte de uñas

Sabemos que también suena raro… pero quizá utilices tu esmalte rojo para tu disfraz de Halloween y esto, de nuevo, es un error. Las lacas de uñas tienen moléculas de acrílico que secarán tu piel en un instante.

9. Mayonesa

Seguro que sabes que es una gran mascarilla natural… Pero para tu PELO. No es una buena idea ponerla en el rostro ya que es demasiado ácida y oclusiva, es decir, no permite que la piel respire y puede obstruir los poros.

Síguenos en:

Déjanos tu comentario

* Tu nombre:
* Correo electrónico: (no se publicará)
   Tu web: (url de la web http://)
* Comentario: