¡Lo más vendido!

Informacion

CALENDULA

CALENDULA

La caléndula o maravilla, es vivo ejemplo de como  belleza y la utilidad pueden ir unidas. Las flores poseen una mezcla de sustancias  que combinadas hacen de la flor un remedio preciado

  • Antiinflamatoria, antiséptica y cicatrizante. Es una de las plantas que más destacan por su propiedad  curadora de heridas y contusiones. Aplicada localmente acelera notablemente la curación, incluso de heridas infectadas, quemaduras, forúnculos, y eccemas.
  • Callicida ( elimina callos) En aplicación local hace desaparecer las verrugas vulgares de la piel
  • Emoliente ( suavizante de la piel) El aceite de caléndula suaviza e hidrata la piel. Muy indicado para pieles secas o delicadas, y para los niños. El aceite y la pomada dan muy buenos resultados en quemaduras y eccemas.
  • Emenagoga y reguladora menstrual : resulta útil tanto en menstruación escasa, como cuando existe una pérdida excesiva de sangre . La caléndula normaliza la frecuencia de las reglas y la cantidad. Se toma una semana antes de la regla esperada hasta que haya terminado la menstruación.

El aceite se aplica directamente sobre la piel. Se puede añadir asimismo añadir al agua de baño para  obtener un agradable efecto suavizante sobre la piel.

Síguenos en:

Déjanos tu comentario

* Tu nombre:
* Correo electrónico: (no se publicará)
   Tu web: (url de la web http://)
* Comentario: