Esencia de Azahar es sedante, antiespasmódico, Ideal para el cuidado de la piel, especialmente para pieles maduras y secas. Calmante y relajante en tiempos de estrés.
Esencia de Bergamota: relajante, refrescante. Excelente para el cuidado de la piel, especialmente si es grasa o está manchada.
Esencias de Caléndula se usa en quemaduras, cortes, pieles grasas, inflamaciones, picaduras, sarpullidos y heridas. Antiinflamatorio, antiséptico y astringente. Se utiliza en alta perfumería.
Esencia de Canela se usa en picaduras de avispas, dientes y encías, verrugas, piojos, mala circulación, diarrea, digestión pesadas, parto (estimula las contracciones), agotamiento nervioso y gripe.
Es empleado para las infecciones urinarias, problemas respiratorios, las infeciones gastrointestinales y lombrices. Se usa contra el reumatismo y la artritis, es muy común en el Farmacopea británica. Toxicidad: No sensibiliza, puede ser irritante, no toxico. Estimula la musculatura uterina y no debe utilizarse durante el embarazo. Las personas con...
Geranio: Excelente para el cuidado de la piel envejecida, pieles grasas, pieles congestionadas. A nivel circulatorio funciona muy bien para la celulitis. Edemas y mala circulación No tóxico, no irritante, generalmente no sensibiliza, en personas hipersensibles puede provocar dermatitis por contacto